El árbol de Navidad de la Plaza Circular ofrece desde este viernes un innovador espectáculo audiovisual

  • El árbol de Navidad instalado en la Plaza Circular acogerá un innovador espectáculo audiovisual todos los días, desde este viernes y hasta el 6 de enero.
El árbol de Navidad de la Plaza Circular de Murcia
El árbol de Navidad de la Plaza Circular de Murcia
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
El árbol de Navidad de la Plaza Circular de Murcia

Así, en cada jornada se celebrarán dos pases, a las 20.00 y a las 21.30 horas, con una duración aproximada de 10 minutos.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectacular juego de música navideña y luz creado a través de las 80 cabezas móviles instaladas.

El árbol de Navidad de la Plaza Circular cuenta con 52.700 puntos de led de bajo consumo, 7 kilómetros de tiras de led, 300 adornos gigantes (estrella, campana, bola, bastón, bota Papá Noel y moneda 750 Aniversario del Concejo), 140 estrellas metálicas, 120 maceteros retroiluminados y 800 Flores de Pascua.

Durante estas fiestas, el árbol será lugar de encuentro para las familias murcianas, atraídas por los 300 espectáculos audiovisuales, actuaciones de magia y talleres donde los niños y sus familias podrán aprender, de forma gratuita, a pintar sus propias figuras del belén, a elaborar muffins y dulces navideños, plantar su propio árbol de navidad y disfrutar de pintacaras, bailes, teatro, cuentacuentos, conciertos, villancicos y muchas más sorpresas.

También será un árbol solidario, ya que durante todas las navidades se recogerán los juguetes que los niños de toda Murcia quieran donar, que serán repartidos a otros pequeños que los necesiten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento