El corte de la avenida Juan Carlos I colapsa el centro de la ciudad

  • Las calles Llanes y Sanz Crespo fueron las que más atascos tuvieron.
  • Las obras no se acabarán hasta principios de 2008.
  • Un total de 12 líneas de autobuses alteraron su recorrido por los cortes.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE GIJÓN .
Atascos en la calle Llanes, en Gijón
Atascos en la calle Llanes, en Gijón
MERCEDES MENÉNDEZ
Atascos en la calle Llanes, en Gijón

El centro de Gijón sufrió ayer largos atascos debido a las obras de saneamiento en la Avenida Juan Carlos I, que no acabarán hasta principios de 2008. El corte de esta arteria de la ciudad, que une la zona Oeste con el centro, reordenó el tráfico en esta zona.

Cientos de conductores se vieron atrapados en las calles Llanes y Sanz Crespo, donde los atascos fueron mayores. Ahí se juntan los coches procedentes de la avenida de Portugal con los que se dirigen hacia la autopista «Y».

En Juan Carlos I, a la altura de la plaza de Máximo González el paso está cortado en dirección a la calle Marqués de San Esteban. Los coches tienen que desviarse hacia la avenida de Portugal, que ha pasado a ser de sentido único hacia el Humedal.

12 líneas de autobuses municipales han modificado su recorrido por las obras (la 1, 4, 9, 12, 14, 16, 21, 22, 18 y M1, así como los servicios búhos 1 y 2). Todos se desvían en la plaza Máximo González hacia la avenida de Portugal, donde habrá una sola parada a la altura del número 33. También las líneas 18 y M1 modifican su trayecto. Ya no habrá las paradas de avda. Portugal, parque Carlos Marx y Avilés y se sustituyen por una en el número 33.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento