George Lucas ya ha visto 'Rogue One' y le gusta más que 'El despertar de la Fuerza'

  • Según Gareth Edwards, el director de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', a George Lucas le gustó mucho esta nueva aventura galáctica.
  • "Ya puedo morir feliz. Le encantó la película", ha dicho.
  • 'Rogue One' se estrenará el próximo 16 de diciembre.
Darth Vader acepta el premio de 'Ultimate Villain' de manos del creador de la saga de Star Wars George Lucas durante los Scream Awards de 2011, en Los Ángeles.
Darth Vader acepta el premio de 'Ultimate Villain' de manos del creador de la saga de Star Wars George Lucas durante los Scream Awards de 2011, en Los Ángeles.
GTRES
Tras la publicación de un nuevo póster, durante una aparición en The Star Wars Show en Facebook, el director Gareth Edwards anunció el lanzamiento de este definitivo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, que viene a dar más detalles de la película a escasos dos meses de que podamos disfrutar de la nueva aventura galáctica.

Aunque la mayoría de seguidores de Star Wars ya no se toman en serio a George Lucas, al que han criticado hasta la saciedad, todavía hay quien tiene muy en cuenta sus opiniones. Uno de ellos es Gareth Edwards, director de Rogue One, el primer spin-off de la saga galáctica, que verá la luz el 16 de diciembre.

Al parecer, el creador de La guerra de las galaxias ya ha tenido la oportunidad de ver el largometraje y le ha gustado mucho, lo que ha conseguido emocionar a Edwards. "Hace dos días le mostramos la película a George Lucas, y pude hablar con él y, aunque no quiero poner palabras en su boca, puedo decir sinceramente que ya puedo morir feliz. Le encantó la película. Significa mucho para mí", ha dicho el cineasta.

"Para ser honestos, y no ofender a nadie, su crítica era la más importante para mí. Sabéis que vosotros también sois importantes, pero él es como una especie de Dios. Me llevaré esa conversación a la tumba; su opinión significa un mundo para mí", añadió Edwards.

De este modo, Rogue One ha conseguido el beneplácito que El despertar de la Fuerza no obtuvo, ya que Lucas la criticó duramente por considerarla demasiado retro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento