La mayoría de las quejas que llegan a la Asamblea Regional son por el ruido

  • Los vecinos del municipio de Murcia denuncian el excesivo ruido de la calle.
  • El presidente de la Comisión de Peticiones se le comunicó al alcalde de Murcia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.
El presidente de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano de la Asamblea Regional, Martín Quiñonero, dijo hoy tras entrevistarse con el alcalde de Murcia,
Miguel Angel Cámara, que la mayoría de las quejas que reciben de este municipio son de ciudadanos que denuncian excesivo ruido en la calle.

Quiñonero indicó que la visita que hoy realizaron los integrantes de la Comisión al ayuntamiento se enmarca en los encuentros que vienen manteniendo con los diversos municipios de la Región para recabar su apoyo en la rápida resolución de las quejas que reciben.

Explicó que esta comisión es la que más se reúne en la Asamblea, ya que todos los lunes tienen un encuentro en el que deciden que quejas admiten y cuales no, dado que aquellas que están en curso judicial son rechazadas en tanto no concluye el proceso en los tribunales.

Las quejas pueden hacerse llegar por carta a la Asamblea, sin necesidad de dirigirlas a la comisión, y una vez que son admitidas, se da un plazo de tres meses a la administración competente para que actúe o de lo contrario es el Parlamento murciano el que inicia un requerimiento, lo que, según Quiñonero, ocurre en contadas ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento