Fomento convocará el comité de coordinación aeroportuaria para abordar el documento de regulación y las tasas

  • El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, se ha comprometido a convocar el comité de coordinación aeroportuaria, y a llevar a ese órgano el documento de regulación, para un periodo de cinco años y en el que entre otros aspectos se establecerán las futuras tasas aeroportuarias.
Vista aérea del aeropuerto
Vista aérea del aeropuerto
UC

Así lo ha anunciado hoy en Santander, en una rueda de prensa del que fuera alcalde de esta ciudad ofrecida tras la reunión que ha mantenido con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para abordar los compromisos de su departamento en la región.

En su comparecencia ante los medios, el ministro se ha comprometido a convocar el comité y a llevar el documento de regulación aeroportuaria, que es "importante" porque que regula aspectos relativos a la calidad en los aeródromos españoles o inversiones, techadas por ley en 450 millones de euros.

Asimismo, incluye aspectos de "actualidad", ha puntualizado Iñigo de la Serna, como el establecimiento de las futuras tasas aeroportuarias para los próximos cinco años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento