Las luces de Navidad se encienden este sábado en Palma

  • El programa de Fiestas de Navidad 2016 del Ayuntamiento de Palma arranca este sábado con el encendido de las luces de Navidad, desde las 17.30 horas.
Programa De Encendido De Luces De Navidad 2016 En Palma
Programa De Encendido De Luces De Navidad 2016 En Palma
AJ. PALMA

Así consta en el programa que Cort ha presentado este viernes, que tiene el paseo del Born como escenario principal de la Verbena de fin de año y de la Cabalgata de los Reyes.

Asimismo, el programa aglutina más de 50 actividades tanto en el centro de Palma cómo en los barrios.

ENCENDIDO DE LUCES DE NAVIDAD 2016 EN PALMA

El encendido de las luces de Navidad de este año en Palma comenzará a las 17.30 horas con el espectáculo 'portadores de la luz', que partirá desde las calles Olmos, la Rambla y Plaza Santa Eulàlia. Los 'portadores' irán en pasacalles encendiendo las luces y los tres itinerarios se encontrarán en el Born.

A las 18.00 horas está prevista la inauguración del Belén de Cort y del buzón real en el vestíbulo del Ayuntamiento, y a las 18.30 horas tendrá lugar un espectáculo de acrobacias y efectos visuales en la plaza de la Reina.

Finalmente, a las 19.00 horas se encenderán las luces de Navidad, en un acto al que asistirán el alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Participación Ciudadana y Coordinación, Eva Frade.

18.00 h

Inauguració del Betlem de Cort i de la

Bústia Reial

Vestíbul de l'Ajuntament

Pl. de Cort, 1

18.30 h

Espectacle de l'encesa de llums de

Nadal. Un espectacle ple de màgia, acro-bàcies aèries i efectes visuals

Pl. de la Reina - Passeig del Born

19.00 h

Encesa dels Llums de Nadal

VERBENA DE FIN DE AÑO EN PALMA

La fiesta de fin de año se llevará a cabo este año al paseo del Born y no en la plaza de Cort por obras. Incluirá un concierto de The Claps que se interrumpirá a las 11.50 para dar a un espectáculo tecnológico de 'mapping' proyectado sobre la fachada del casal Solleric.

Este espectáculo narrará la historia del paso del tiempo con el reloj de Cort como protagonista.

Una vez haya concluido el mapping la fiesta de fin de año continuará con Dj's hasta las tres de la madrugada.

Las obras de la plaza de Cort afectarán también al Saludo los Reyes Magos, que se hará en el balcón del Casal Solleric, donde también se llevará a cabo la recepción a niños con dificultades motoras.

Desde Cultura también se ha enriquecido el programa de Navidad con música jazz, bailes populares, un ciclo de charlas, cine y visitas guiadas y teatro sobre el aniversario de la guerra civil y otros temas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento