San Martín: "Nuestras 28 enmiendas han sido aceptadas acercando los presupuestos al modelo de ciudad de C's"

  • El grupo municipal de Ciudadanos en Logroño ha rubricado en un documento la inclusión de sus 28 enmiendas en los Presupuestos municipales de 2017.

De esta manera, el grupo municipal del Partido Popular y por ende, el equipo de Gobierno local, "aceptan las propuestas de Ciudadanos para las cuentas públicas, unas propuestas que acercan los presupuestos municipales al modelo de Ciudad que quiere Ciudadanos: un Logroño compacto, moderno y accesible".

El portavoz del grupo municipal de C's, Julián San Martín, ha señalado después de la firma del documento, que se había llegado a un acuerdo con la alcaldesa, Cuca Gamarra, y con el grupo municipal popular hace quince días.

"El equipo de Gobierno ha aceptado nuestras 28 enmiendas y hoy hemos podido firmar el documento que así lo constata", ha señalado San Martín, "son 28 enmiendas que hacen ciudad, que apuestan por dotar a todos los barrios de servicios y seguridad, que acercan las cuentas al nuestro modelo de ciudad, pero no lo suficiente, así que nuestra posición será la abstención".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento