Hallan en Austria los cadáveres de cuatro bebés que fueron asesinados al nacer

Agentes de la Policía austríaca descubrieron los cadáveres de cuatrobebés en un cubo de pintor con cemento, en una cámara frigorífica y elúltimo, envuelto en un plástico en una casa de la ciudad de Graz en laque viven varias familias, informó el viernes un portavoz policial.
La Policía de la ciudad austríaca de Graz descubrió el cuarto cadáverde un bebé, después de haber hallado otros tres, presuntamenteasesinados por su madre poco después de nacer, al investigar el entornode la casa donde vivía la mujer, informaron fuentes policiales.

El último cadáver fue descubierto en un edificio adjunto a la casa, e
nvuelto en un plástico y escondido debajo de unos trastos viejos.

Los agentes habían descubierto los cuerpos de dos bebés en una
cámara frigorífica y un tercero dentro de un cubo de pintor relleno con cemento en una casa de la ciudad de Graz.

Las autoridades identificaron como autora del múltiple crimen a lapresunta madre, de 32 años, y dictaron orden de detención contra lamujer, que confesó haber matado a los tres recién nacidos por "angustiaexistencial".

El caso salió poco a poco a la luz, después de que un periódicolocal informara de que un vecino de la casa había descubierto el primercadáver en la cámara congeladora, aunque al principio se sospechaba queel bebé había nacido muerto.

También fue detenido el compañero de la presunta asesina, de 38 años, quien dijo no haber notado que ella estuviera embarazada.

Aún no se han dado resultados definitivos de autopsia, pero pareceser que los cuatro bebes son fruto de sendos embarazos y que fueronasesinados al nacer durante los pasados tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento