Diez familias valencianas recibirán una masterclass de cocina con Ferran Adrià

  • Un total de diez familias de la Comunitat Valenciana recibirán, este miércoles a partir de las 18.00 horas en La Rambleta de Valencia, una masterclass de cocina de la mano del prestigioso chef Ferran Adrià que dará a conocer consejos y trucos a padres e hijos en una "experiencia única" que pretende fomentar la cocina saludable.
Ferrnán Adriá presenta la exposición auditando el proceso creativo
Ferrnán Adriá presenta la exposición auditando el proceso creativo
EUROPA PRESS
Ferrnán Adriá presenta la exposición auditando el proceso creativo

El chef explicará a los asistentes la app para móviles 'Tu cuento en la cocina', que ha sido desarrollada por Telefónica y que une los conocimientos culinarios y la creatividad del chef con los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Ferran Adrià es embajador de Telefónica y está desarrollando varios proyectos relacionados con la cocina, el emprendimiento y la tecnología aplicado a todos los ámbitos de la sociedad, fomentando la creatividad, la actividad innovadora y la cocina saludable, informan los responsables de la iniciativa en un comunicado.

El encuentro tendrá lugar en La Rambleta donde se darán cita las diez familias que cocinarán dos recetas junto a Ferran Adrià en un acto que

será presentado por

el director general de Telefónica en Comunitat Valenciana, Cataluña, Baleares y Murcia, Kim Faura

Mostrar comentarios

Códigos Descuento