DKISS emitirá el desfile de los ángeles de Victoria's Secret

  • El desfile más impactante del año. La belleza de rostros y cuerpos modélicos de las Afroditas modernas. Y ángeles. El próximo martes 6 de diciembre a las 21:30 horas, DKISS estrenará por primera vez en abierto para toda España el desfile de lencería femenina más prestigioso del mundo, Victoria's Secret Fashion Show.
Los Ángeles De Victoria's Secret Desfilan El Martes 6 De Diciembre En Dkiss
Los Ángeles De Victoria's Secret Desfilan El Martes 6 De Diciembre En Dkiss
EUROPA PRESS/DKISS
Los Ángeles De Victoria's Secret Desfilan El Martes 6 De Diciembre En Dkiss

El evento, que se celebrará en París este miércoles 30 de noviembre, es un espectáculo sin parangón que mezcla belleza, moda y música, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los eventos mediáticos más importantes del año. Esta combinación de moda, fantasía y entretenimiento, que cada año atrapa a millones de espectadores de más de 190 países, podrá ser visto por primera vez en España íntegramente y en abierto gracias a DKISS.

Desde sus comienzos, el desfile de Victoria's Secret únicamente había abandonado Estados Unidos en dos ocasiones, para celebrarse en Cannes, en el año 2000, y Londres, en el año 2014. Sin embargo, este año, por primera vez en la historia, el desfile se celebrará en la ciudad de la luz: París.

Como viene siendo habitual, el desfile de ropa interior incluirá entrevistas en la alfombra rosa, escenas detrás de las cámaras y las actuaciones musicales de los ganadores de varios premios Grammy: Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

LAS ALAS DE LOS 'ÁNGELES'

Desde su debut en 1995 en Nueva York, el show de Victoria's Secret ha crecido hasta convertirse en un fenómeno global, consiguiendo que sus 'ángeles' sean reconocidos como un símbolo de la exclusividad y la belleza en todo el mundo.

Sin embargo, las reconocibles alas que lucen sus modelos son unas delicadas estructuras realizadas en el taller de Victoria's Secret (donde trabajan diseñadores de la compañía y artistas invitados como Courteney Wells) que, en cada desfile, se convierten en un auténtico quebradero de cabeza. La intensidad de las modelos al caminar obliga a los diseñadores a asegurar las alas firmemente a sus cuerpos, aunque para ello tengan que recurrir a sorprendentes trucos y a accesorios imposibles.

Además, con tantas personas trabajando vertiginosamente entre bambalinas, las alas acopladas a la espalda de las modelos se convierten en armas peligrosas: cada año arrasan con las bombillas y provocan todo tipo de desperfectos. No obstante, según cuentan los diseñadores, cuando las alas de Victoria's Secret (que en muchas ocasiones consiguen ser recicladas para posteriores desfiles) ponen las cosas realmente caóticas detrás del escenario, las modelos son las únicas que se mantienen optimistas y en calma.

FANTASY BRA

Este año, como ya es tradición, Victoria's Secret presentará un lujoso sostén de fantasía creado por un diseñador. En esta ocasión, el encargado de crear la exclusiva pieza, valorada en 3 millones de dólares, ha sido el reputado Eddie Borgo, que ha realizado el sujetador a mano dedicándole cerca de 700 horas de trabajo y utilizando joyas de AWMouzannar.

La pieza, bautizada como 'Bright Night Fantasy Bra', será lucida por Jasmine Tookes, que cubrirá sus pechos con 9.000 piedras preciosas, entre diamantes y esmeraldas, engarzadas en oro de 18 kilates.

MODELOS CONFIRMADAS

Un año más, la lista de modelos de Victoria's Secret será de lo más selecta aunque, como siempre, guardarán un hueco a nuevos rostros, siempre dispuestos a incorporarse a la prestigiosa lista de 'ángeles' de la firma. En esta ocasión desfilarán: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento