En estos términos se ha expresado el portavoz popular tras conocer que el alcalde va a enviar este martes, de nuevo, una carta a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, para solicitarle que el cuartel continúe abierto. "Si nosotros reconocemos que el PP de Huesca no ha convencido a los responsables de Defensa, el PSOE tiene en su mano presionar a su partido en Madrid para que el cuartel sea una carta en todas las negociaciones".

ESTUDIO GENERAL

Por otra parte, el portavoz popular ha manifestado que este lunes ha echado en falta, en la reunión del Patronato del Estudio General de Huesca, la adhesión de la Escuela de Enfermería a la Universidad de Zaragoza y la conversión del Hospital San Jorge en centro sanitario universitario.

"Parece ser que de lo dicho en su momento ya no hay nada", ha lamentado Oliván, apuntando que "en la Universidad tienen ya un informe para la adscripción de la Escuela de Enfermería". Ha recalcado que "dos de las cuestiones más importantes del Plan Estratégico eran la Escuela de Enfermería y el Hospital".

Consulta aquí más noticias de Huesca.