Los regionalistas, en un comunicado, han querido "dejar muy claro y de forma contundente que Antonio Garcia fue expulsado del PR+ de forma inmediata tal saltarse la orden y el acuerdo de votar en contra del Plan General que legalizaba el chalé de Pedro Sanz". Desde el PR+ señalan a Antonio Garcia "como un trásfuga que renunció a los principios de honestidad y ética política por intereses personales".

El Partido Riojano ha dejado claro que el voto a favor del Plan General "no fue del PR+, fue exclusivamente de Antonio Garcia alguien que consideran que traiciono y mintió a los votantes y compañeros regionalistas de Villamediana por claro interés personal".

Desde el Partido Riojano exigen responsabilidades a Pedro Sanz y esperan que "el presidente de La Rioja José Ignacio Ceniceros tome medidas, si es que le dejan". Recuerdan los regionalistas que "una simple caseta de aperos, acabo siendo un chalé a precio de saldo y sin justificar este saldo en las innumerables obras realizadas". Desde el PR+ consideran que Pedro Sanz "no se puede esconder y recuerdan que aún es más triste que Ciudadanos avalara el nombramiento de Sanz como senador electo por el Parlamento de La Rioja".

Los regionalistas "han mostrado su satisfacción por expulsar en horas a un señor que solo se representaba a sí mismo, Antonio Garcia y haber renovado el Partido en Villamediana de Iregua donde la formación regionalista se quedó a un solo voto de obtener dos concejales".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.