César Sánchez afirma que es un momento para reflexionar "sobre si todo vale en política"

  • El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha afirmado que siente "muchísima tristeza" por la muerte de la exalcaldesa y senadora Rita Barberá, y considera que es momento para reflexionar "sobre si todo vale en política".

Sánchez se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al tanatorio municipal de Valencia, donde descansan los restos de la exalcaldesa de la ciudad.

"Siento muchísima tristeza como ciudadano, afiliado del PP, como vecino de Valencia durante siete años y como amigo de Rita Barbera", ha manifestado Sánchez, quien ha agregado que "es una gran pérdida también por la situación en la que se nos ha marchado".

El presidente de la Diputación alicantina ha señalado que "es muy duro para la familia del PP y para la inmensa mayoría de ciudadanos de Valencia que han visto cómo durante 24 años de Alcaldía su ciudad mejoraba y evolucionaba con una alcaldesa volcada en mejorar la vida de los valencianos".

Preguntado por su opinión sobre las declaraciones efectuadas por el expresidente del Gobierno José María Aznar, ha respondido: "Son días para estar junto a la familia de Rita, para llorar su pérdida y reconocer lo que ha hecho por su ciudad y por el partido. Es un momento también para abrir un periodo de reflexión sobre si todo vale en política y sobre si es necesario llegar hasta algunos límites con quiénes están al servicio publico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento