SOS Rioja atiende 13 incidencias en las carreteras por la nieve

  • El Servicio de Emergencia SOS Rioja 112 ha atendido en las últimas horas un total de 13 incidencias en las carreteras riojanas debido al temporal de nieve que ha azotado la comunidad entre este miércoles y jueves.

Según los datos facilitados por este servicio, la mayoría de las incidencias atendidas se han debido a solicitudes de limpieza de calzada, vehículos atascados, desprendimientos de piedras y caída de árboles, tanto en la red Nacional como en la Autonómica.

Respecto al estado de la red viaria, Guardia Civíl y el Servicio de Carreteras de la Comunidad Autónoma informan que, a primera hora de esta mañana está cerrado por nieve el puerto de La Pradilla, mientras que precisan cadenas los de Sancho Leza (Laguna de Cros), La Rasa (Muro de Cros), Peña Hincada (Brieva y Montenegro (Viniegra de Arriba), mientras que la red nacional está completamente abierta.

Además, desde SOS Rioja se recuerda que se recomienda circular con precaución en ambas redes viarias, por la posible generación de placas de hielo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento