Basta de agujas, llegan los tatuajes solares

  • Aunque es una práctica extendida en algunos países, un diseñador chino ha creado una línea de camisetas para tatuarse con el sol.
  • Las agujerea para que los rayos solares penetren por los lugares elegidos por los clientes.
  • El resultado es un curioso bronceado.
Una modelo muestra cómo queda un tatuaje solar en la espalda.
Una modelo muestra cómo queda un tatuaje solar en la espalda.
20MINUTOS.ES/Yu-Chiao Wang

Un diseñador chino ha evolucionado la forma de realizar tatuajes monocromáticos por exposición solar, y se ha dedicado a agujerear camisetas que previamente decorara con originales dibujos . El resultado es un bronceado de lo más peculiar.

Según publica la página Yanko Desing, el método es económico, ecológico, rápido y sin dolor. Su creador, Yu-Chiao Wang, no recurre a agujas ni tintas sino que deja que los rayos del sol actúen sobre la piel.

Los clientes eligen las zonas que quieren que se recorten de las camisetas, y normalmente se decantan por broncear la espalda, aunque según Wang, "últimamente se están atreviendo con otras partes del cuerpo, como el pecho y las piernas".

La exposición al sol siempre se realiza con crema protectora, y dependiendo del tipo de piel, la calidad de los tatuajes y su definición mejoran. En las pieles más sensibles es donde se nota antes los resultados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento