El Consell entrega su mención especial a Marie Claude Coyne por su labor altruista en la finca 'la Paloma Blanca'

  • El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y la consellera insular de Bienestar y Derechos Sociales y presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), Margarita Puigserver, han hecho entrega de la mención especial de la institución insular al matrimonio formado por Marie Claude Lucie Coyne e Ian Adamson por su labor altruista que durante más de 30 años han desarrollado en la finca 'la Paloma Blanca', de Banyalbufar, en beneficio de los menores desprotegidos.

Además, recientemente la pareja ha decidido ceder al Consell de Mallorca dicha finca con el objetivo de seguir desarrollando una labor en favor de la protección de los menores a través del IMAS.

En este sentido, el presidente Ensenyat ha destacado que "hay que agradecer la trayectoria de tantos años dedicados a los menores y este gesto de generosidad cediendo la finca. Era de justicia y de agradecimiento que el Consell, en nombre del pueblo de Mallorca, haz una mención especial a este matrimonio tan entrañable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento