UGT inicia un servicio de asesoramiento para personas en vulnerabilidad social

  • La Unión General de Trabajadores (UGT) de Huelva, has puesto en marcha desde el 15 de noviembre y a través de la Secretaría de Políticas Sociales, mujer y juventud un programa de Intervención Sociolaboral y Empleabilidad (PISE). Desde este servicio, el sindicato pretende dar respuesta a aquellas demandas sociales y laborales, así como de cualquier otra índole, que venga a paliar o minimizar situaciones de vulnerabilidad.

Según ha informado el sindicato en una nota, se atenderá de forma individualizada la problemática que presente cada uno de los colectivos, objetos de atención, tales como mujeres, jóvenes, mayores de 45 años, parados de larga duración, personas con discapacidad y las personas migrantes.

Desde este dispositivo se prestarán servicios como orientación laboral, asesoramiento, información y gestión de todo tipo de demandas sociales, laborales, trámites y situaciones administrativas que contribuyan a la promoción Sociolaboral de los colectivos.

Además desde este servicio también se pretende llevar a cabo actividades de sensibilización y concienciación sobre diferentes temáticas como la igualdad, la accesibilidad o los derechos laborales. El servicio está disponible en la sede de UGT de lunes a viernes en horario de 09,30 a 14,00 horas y los jueves también en horario de tarde a las 17,00 horas a 19,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento