Iniesta (PP): "González Tovar (PSOE-RM) tiene un problema de mala conciencia con el AVE"

  • MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, Javier

Iniesta ha manifestado, ha criticado que el secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario SOcialista en la Asamblea, Rafael González Tovar, "tiene un problema de mala conciencia con el AVE", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Iniesta ha contestado de esta forma a González Tovar, quien ha asegurado este lunes que la visita de Pedro Antonio Sánchez al ministro de Infraestructuras "sólo ha traído otro retraso del AVE a la Región de Murcia".

Para Iniesta, "el señor González Tovar debería de ser honesto y reconocer el esfuerzo que el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez está haciendo, un día sí y otro también, por las infraestructuras de esta Región y de que por fin se haya desbloqueado la llegada del AVE a la Región de Murcia, después de las diferentes adaptaciones que se han tenido que hacer para que llegue soterrado".

Asimismo, ha puntualizado que "parece mentira que Tovar se haya olvidado tan pronto de su nefasta etapa como delegado del Gobierno de Zapatero y de los perjuicios que ocasionó para la Región de Murcia, donde no se movió ni una piedra durante esa etapa en materia de infraestructuras".

El portavoz popular ha matizado que "fueron cuatro años en los que la Región sufrió un parón, lo que provocó un retroceso, ya que las principales obras demandadas por los ciudadanos no sufrieron ningún avance".

Iniesta ha anunciado que la reunión del presidente, Pedro Antonio Sánchez con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, "es sin lugar a dudas, una buena noticia, porque supone la confirmación de que el año que viene podremos tener el AVE en Murcia y que posteriormente será una realidad en Cartagena y Lorca".

"Tras todo esto solo podemos sacar una conclusión, todos los murcianos nos alegremos, excepto el señor Tovar, que lo único que busca es poner piedras en el camino", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento