PP pide la dimisión del presidente y la gerente del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana

  • El PP de Cádiz, a través de sus representantes en el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, ha exigido la dimisión del presidente de la entidad, el alcalde de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Víctor Mora (PSOE), y de su gerente, por lo que entiende una "nefasta e irresponsable gestión".

En una nota, el PP justifica su petición en la "falta de gestión en la contratación de los servicios básicos", así como en "su sumisión a la maniobra orquestada por el Gobierno socialista de la Junta para abandonar el Consorcio sin cumplir sus compromisos de inversión en mejoras de infraestructuras de abastecimiento".

Igualmente, ha achacado la petición de dimisión a "la subida del agua en alta a los municipios consorciados para tapar las vergüenzas de los incumplimientos de la Junta y la tramitación de expedientes contrarios a la legalidad, que además han contado con la negativa de los funcionarios".

A juicio del PP, el presidente y la gerente del Consorcio "gestionan la entidad más preocupados de su interés partidista que de trabajar en beneficio de los gaditanos y en ofrecer un servicio de calidad", por lo que, ha añadido que, "esa actitud los inhabilita para continuar al frente de la entidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento