MÉS organiza una visita para conocer los comercios emblemáticos de Palma

  • MÉS per Palma ha organizado este sábado una visita para recorrer y conocer de la mano del historiador Josep Francesc Borne los edificios y comercios más emblemáticos de la ciudad.
Grupo de ciudadanos que han realizado la visita
Grupo de ciudadanos que han realizado la visita
MÉS
Grupo de ciudadanos que han realizado la visita

En la actividad han participado unas 50 personas, según ha informado MÉS per Palma en una nota de prensa.

El portavoz de MÉS per Palma y regidor de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, Antoni Noguera, ha explicado que "conocer la ciudad es la única manera de quererla" y ha remarcado "la importancia de las salidas culturales para valorar y dar a conocer el patrimonio de Palma".

En esta línea, Noguera ha explicado que hay que asegurar "que Palma sea una ciudad de éxito y que no sea una ciudad que muera de éxito".

Además, antes de la visita, el portavoz ha informado a los participantes que se va a elaborar un catálogo de establecimientos emblemáticos de Palma y que se han incluido nuevas incorporaciones en el catálogo de edificios protegidos del Ayuntamiento entre las que destacan el Café Lírico, el cine Rívoli y Casa Roca, entre otros.

Durante el recorrido, Borne ha explicado la historia de los diferentes comercios que forman parte de la identidad de nuestra ciudad y ha indicado que se trata de "un tema de rabiosa actualidad porque cada semana leemos en prensa que ha cerrado una tienda emblemática y esta situación no puede continuar así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento