Marilia ofrece un concierto en acústico en Cáceres dentro del festival La Avutarda Rock

  • La compositora y cantante Marilia actuará en acústico en Cáceres el próximo jueves 24 de noviembre dentro del festival La Avutarda Rock durante una cena en el Hotel AH Ágora de Cáceres.
La cantante Marilia
La cantante Marilia
CEDIDA
La cantante Marilia

Marilia, ex componente de Ella Baila Sola, inició su carrera en solitario en el año 2013 con su disco "Subir una montaña". Su estilo se mueve entre el folk y el pop rock con letras escritas desde el corazón y un directo potente. Ha ofrecido alrededor de 90 conciertos en los últimos tres años tanto por España como en América Latina. Actualmente, Marilia ultima la grabación de su próximo disco en directo, según informa Lemon y Coco en una nota de prensa.

La Avutarda Rock es un festival que une música y gastronomía en los mejores restaurantes de la ciudad. Se trata de un proyecto de Lemon y Coco que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres. De esta forma, la actuación de Marilia se suma a las ya realizadas por Niño Índigo y Mili Vizcaíno en la Tapería Yuste y GastroPizarro, respectivamente.

Esta nueva edición del festival concluirá el próximo 1 de diciembre con la presencia de José Luis Campuzano "Sherpa" (ex Barón Rojo) durante la cena que ofrecerá para la ocasión la Tapería Restaurante 8º Arte, situada en la calle General Ezponda de la capital cacereña.

Las reservas pueden realizarse a través de la web www.laavutardarock.es o en los propios restaurantes. El menú está formado por crepe relleno de marisco con crema de nécoras, solomillo de cerdo a la parrilla con salsa de torta del Casar y tiramisú. Tiene un precio de 30 euros por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento