Los lectores informan

Despilfarro de agua en Arganda del Rey

José Manuel Palencia vive en La Poveda, «un barrio de Arganda del Rey». Le parece «una tomadura de pelo que las instituciones pidan a los humildes ciudadanos que nos sumemos al reto del agua, nos den cientos de consejos, nos critiquen que tiremos de la cisterna y luego, ayuntamientos como el de Arganda despilfarran el agua de cualquier manera». «En mi calle hay una boca de incendios y desde hace más de un año todos los días los camiones del Ayuntamiento de la limpieza, de riego de jardines hacen uso de esta boca».

Violencia racial en Lavapiés

Carlos Javier Caminos quiere protestar «por las peleas continuas que se producen entre magrebíes y subsaharianos en la calle Sombrerete, en Lavapiés». El lector asegura que todo esto rebota «con la buena convivencia que tenemos el resto de los vecinos, sea cual sea su origen». Añade que «mientras tanto, los políticos y policías parece que miran para otro lado.

El Manzanares, de río a «alcantarilla»

«Tras una obra de más de un billón de pesetas, el río Manzanares ha pasado de ser un sitio en el que había peces y patos a ser una alcantarilla, donde termina el agua de los desagües de Madrid», critica Orencio Aguilera.

Triple fila en Campo de las Naciones

En el Campo de las Naciones, frente al Palacio Municipal de Congresos, hay «triple fila», según denuncia Tomás Fulgencio.

Cuéntanoslo

Envía tus notas y tus fotos con nombre, apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico:

zona20madrid@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: Condesa de Venadito, 1, 1ª 28027 Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento