El sector hotelero aboga por la unidad, una promoción dirigida a nuevos nichos y la lucha contra la oferta ilegal

  • El sector hotelero aboga por fomentar la unidad de su colectivo para "la defensa de los intereses empresariales", además de incentivar una promoción "más adecuada" de sus productos con el fin de "conseguir más nichos y diversificar los productos".
Juan Molas en el acto de clausura
Juan Molas en el acto de clausura
EUROPA PRESS
Juan Molas en el acto de clausura

Así lo ha señalado el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, durante la clausura del Congreso de Hoteleros Españoles que ha tenido lugar en Salamanca durante las dos últimas jornadas.

En su intervención, Juan Molas también ha remarcado su "preocupación" por "la lacra de la oferta ilegal y sumergida" a la que tiene que hacer frente al sector, de ahí su insistencia - como ya hiciera en la inauguración- por la regulación desde las instituciones a través de una normativa que afronte específicamente este "problema".

El presidente de CEHAT ha mostrado estas conclusiones después de la celebración de un congreso que deja al sector "un magnífico sabor de boca" por los análisis y propuestas lanzadas por los intervinientes desde las diferentes mesas redondas y conferencias.

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