El PFEA genera 275 jornales en Suflí y una inversión cercana a los 30.000 euros

  • El Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) que gestiona la Diputación de Almería ha generado 275 jornales en el municipio de Suflí, donde va a posibilitar una inversión cercana a los 30.000 euros.

Así lo ha revelado, en un comunicado, el diputado especial para el PFEA, Guillermo Casquet, quien se ha desplazado hasta este municipio de la comarca del Almanzora para conocer en persona los trabajos que se están desarrollando.

En concreto, con el proyecto del Régimen General se está mejorando la accesibilidad en la Plaza de la Constitución, con una superficie de 230 metros cuadrados, sustituyendo las instalaciones de saneamiento y abastecimiento. Para ello, se ha previsto una inversión de 22.806 euros.

Por otro lado, el proyecto del Régimen Agrario va a permitir desarrollar trabajos de acondicionamiento de espacios públicos como el cementerio, los accesos, el recinto del depósito de aguas, el paraje 'La Fuente', 'Las Moreras', el colegio, las pistas deportivas, edificios municipales y diferentes calles de Suflí. Para ello se van a invertir casi 6.000 euros en mano de obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento