Medina (Valladolid) se promocionará como 'ciudad para casarse' con expositores, talleres, actuaciones y sorteos

  • VALLADOLID, 17 (EUROPA PRESS)
Presentación de la feria
Presentación de la feria
EUROPA PRESS
Presentación de la feria

El municipio vallisoletano de Medina del Campo se promocionará este fin de semana como 'Ciudad para casarse' con una feria que reunirá 38 expositores (14 de ellos de la localidad), talleres, actuaciones y sorteos.

Se trata de la I Feria 'Medina, ciudad para casarse', que se desarrollará los días 19 y 20 de noviembre en el Centro Cultural Integrado Isabel La Católica y que tiene por destinatarios a aquellas personas que planeen tanto una boda como cualquier otro evento "especial".

Así lo ha desvelado el concejal medinense José María Magro, quien ha destacado el "maravilloso entorno" de Medina del Campo y sus alrededores para acoger este tipo de celebraciones.

Por ello, la feria dará mayor relevancia a los proveedores locales dedicados a este tipo de festejos, a fin de que el municipio sea elegido como "destino preferente" de los mismos.

'Medina, ciudad para casarse' reunirá a empresas relacionadas con la fotografía y el vídeo, decoración floral, organización de eventos y bodas, agencias de viaje, maquillaje y peluquería, música, detalles especiales y, sobre todo, salones de banquetes y moda nupcial.

REFERENTE

Magro ha subrayado que la feria nace con el "firme convencimiento" de consolidarse como cita "ineludible" anual en el calendario medinense y ser un "referente de las ferias de esta temática" en la que se priman "el detalle, la exquisitez y la calidad".

En este sentido, el edil ha subrayado que "en la Villa de las Ferias por excelencia, no podía faltar una dedicada a la preparación y celebración de bodas y otros eventos y celebraciones".

'Medina, ciudad para casarse' está organizada por 'Welcome Castilla y León' y el Ayuntamiento, mientras que la diseñadora Rocío Mozo ejercerá de madrina. Durante el fin de semana el centro cultural "se vestirá de gala" para que empresas y emprendedores puedan promocionarse y conseguir "sinergias empresariales" entre los propios expositores.

Los interesados en acudir podrán hacerlo de forma gratuita el sábado 19 de 11.00 a 22.00 horas y el domingo 20 de 11.00 a 21.00. Para participar en los talleres no es necesaria inscripción previa, según ha recordado José María Magro.

La iniciativa se ha presentado este jueves en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid, en un acto presidido por la diputada de Cultura, Educación y Publicaciones, Inmaculada Toledano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento