La gran juerga maña

Mucho más que un homenaje a la Virgen, las Fiestas del Pilar son una pasión para los zaragozanos.
Ariel Rot ofrece esta noche un concierto gratuito.
Ariel Rot ofrece esta noche un concierto gratuito.
Ariel Rot ofrece esta noche un concierto gratuito.

Llega el gran puente, que este año viene repleto de grandes espectáculos y, como siempre, de mucha gente. El que no se divierta estos días en Zaragoza será porque no quiere, porque ofertas hay para todos los gustos.

Uno de los clásicos de las fiestas se celebrará mañana. En la tradicional ofrenda floral del día del Pilar se espera batir un récord en la plaza de la Basílica y en la calles aledañas. Si el tiempo acompaña, se prevé que se supere la cifra del año pasado, 350.000 personas.

Los que busquen emociones más fuertes podrán elegir entre multitud de conciertos, que se celebran a lo largo de todo el puente en el paseo de Independencia y en la carpa de Valdespartera, y que permitirán disfrutar de artistas nacionales e internacionales con un cartel heterogéneo: desde Pet Shop Boys (esta noche) hasta Mojinos Escozíos, pasando por Antonio Orozco, los argentinos Coti y Ariel Rot (esta noche en el escenario del paseo de Independencia, gratis), o Puturrú de Fuá.

Carlinhos Brown

Otro de los actos que se prevé multitudinario será el concierto del sábado de Carlinhos Brown –que llega para cubrir la baja de última hora de Sabina y Serrat–. El brasileño ofrecerá su tradicional espectáculo de ritmos con el que será difícil dejar de bailar.

El último día de las fiestas, el domingo, la tradicional traca de fuegos artificiales iluminará las orillas del Ebro para despedir las fiestas. Será a partir de las 23.00 h, entre el puente de Piedra y el de Santiago. Antes, segundo concierto de Héroes del silencio tras el que ofrecieron ayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento