CyL destaca los pasos del Gobierno para conseguir un pacto por la Educación "tan importante para el futuro de España"

  • La portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha destacado este jueves los pasos que está dando ya el nuevo Gobierno de la nación para conseguir un pacto por la Educación "tan importante para el futuro de España".

"Está más cerca", ha considerado la portavoz, quien ha recordado el compromiso expresado por el propio presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y que ha sido recogido también por Mariano Rajoy en su reciente Discurso de Investidura, a lo que ha añadido que el ministro del ramo, Íñigo Méndez de Vigo, está dando pasos en ese sentido por lo que ha considerado que el compromiso "es cierto".

"Más velocidad en este tema es difícil", ha defendido también Milagros Marcos que ha confirmado la presencia del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, en la sectorial convocada para el próximo 28 de noviembre en la que las comunidades autónomas expresarán sus dudas respecto a la implantación de la LOMCE y pulsarán las principales novedades al respecto.

Dicho esto, se ha reafirmado en sus declaraciones de que lo importante para el país es conseguir un pacto. "Hacia eso debemos de ir y avanzar", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento