Aprobada la adaptación del proyecto para construir la primera residencia de mayores del modelo 'En mi casa'

  • El Consejo de Gobierno ha autorizado este jueves a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades la adaptación del proyecto para la contratación y la dirección de obra para la construcción de una residencia de personas mayores en Salamanca, que se construirá con fondos públicos y que será la primera adaptada íntegramente al modelo 'En mi casa'.

En la reunión de hoy se ha dado el visto bueno a la adaptación del proyecto básico de ejecución, estudio de seguridad y salud de la residencia, así como para la dirección de ejecución de la obra y coordinación de seguridad y salud de dicha obra, por un valor de 751.591 euros.

La inversión pública prevista para las obras será superior a los 15 millones de euros.

La residencia Puente Ladrillo de Salamanca será de titularidad y gestión pública de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y se construirá íntegramente adaptada al modelo de atención centrado en la persona 'En mi casa', a través de unidades de convivencia.

La construcción de esta nueva residencia forma parte de las inversiones previstas en el Plan de inversiones Prioritarias de Castilla y León 2016-2020, publicado en Bocyl el 19 de julio de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento