El entrenador de fútbol encarcelado por abusar de menores acumula diez denuncias

  • Todas las denuncias, siete ante la Policía y tres ante la Fiscalía, fueron interpuestas por padres de los menores.
  • R. T. S., de 37 años, convivía desde hace seis años con su novia, que ha terminado la relación con él.
  • El hombre fue detenido por la Policía el pasado martes y está en prisión provisional sin fianza.
Detalle de un partido de fútbol jugado por niños.
Detalle de un partido de fútbol jugado por niños.
GTRES
Detalle de un partido de fútbol jugado por niños.

El entrenador de fútbol de 37 años para el que un juez de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión por un presunto delito continuado de abusos de menores acumula diez denuncias de los padres de los afectados, según han informado a Efe fuentes policiales.

Siete de las denuncias se presentaron ante la Policía y otras tres directamente ante la Fiscalía de Sevilla, han señalado las mismas fuentes.

El entrenador, que convivía con su novia desde hace seis años, ingresó en prisión la noche del miércoles tras comparecer en el juzgado de guardia de Sevilla, han informado a Efe fuentes judiciales y del entorno del afectado.

Tras su detención, su novia ha decidido cortar la relación que mantenía con R.T.S., que en las redes sociales se presenta como gerente de los centros deportivos Los Mares y Las Almenas, de Sevilla, entre el 1 de abril de 2014 y el 29 de diciembre de 2015.

También fue secretario y director general del Club Deportivo San Pablo entre mayo de 2003 y diciembre de 2015; estudió Educación Física en el Centro de Estudios Profesionales Cardenal Spínola, de Bormujos (Sevilla), y cursó Ciencias de la Actividad Física y el Deportes en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Después de comparecer en el juzgado de guardia de Sevilla, donde contestó a las preguntas de las partes personadas, su titular decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. La titular del juzgado de instrucción 8 de Sevilla acordó su ingreso en la prisión Sevilla 1 tras la solicitud que le hizo la Fiscalía.

El hombre, que entrena a varios equipos de fútbol, habría cometido los abusos a los menores de un equipo del Polígono San Pablo de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento