Campanario de Pedraza (Segovia), escenario el sábado de descarga masiva de 'ebook' para celebrar 5 años de Kindle España

  • El campanario de la iglesia del municipio segoviano de Pedraza será escenario este sábado, 19 de noviembre, de un acto de descarga masiva de libros electrónicos para celebrar los cinco años de Kindle en España, un acto que contará con la presencia de la actriz vallisoletana Lola Herrera.

Amazon conmemora este lustro de Kindle en España con la propuesta de que vecinos y visitantes de Pedraza suban a la torre para comprar libros electrónicos con su móvil escaneando los tejados del pueblo, según ha informado la plataforma a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Lola Herrera estará presente en este encuentro que fusionará tradición y modernidad y al que también asistirá la directora de Kindle para los mercados de habla hispana y Francia, Koro Castellano.

El acto tendrá lugar en la Plaza Mayor de Pedraza de 11.30 a 14.00 horas aproximadamente. Al inicio del evento, la actriz vallisoletana Lola Herrera se unirá a la celebración con la lectura de un fragmento de uno de los libros más vendidos a lo largo de estos cinco años.

Por otra parte, Koro Castellano revelará cuáles han sido los libros electrónicos más vendidos en la tienda Kindle desde 2011, las ciudades que más libros y soportes digitales han comprado o los títulos que más comentarios han recibido por parte de los lectores.

Amazon ha escogido Pedraza como la primera localidad en el mundo donde organizar un acto de estas características, pues, según ha subrayado, "simboliza el cambio que la lectura digital ha significado para los lectores españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento