La ONCE reparte 350.000 euros en el centro de Montalbán

  • El sorteo de la ONCE de este lunes ha repartido 350.000 euros en la localidad cordobesa de Montalbán, donde se han vendido un total diez cupones premiados con 35.000 euros en la calle Ancha de la mencionada población, en la esquina ubicada junto a la oficina de Correos.
Cupón de este lunes
Cupón de este lunes
EUROPA PRESS/ONCE
Cupón de este lunes

Según ha indicado la ONCE en una nota, la suerte "sigue fijada en la provincia de Córdoba", pues "solo dos días después de que el Sueldazo de la ONCE dejara 1,7 millones de euros este sábado en la localidad de Puente Genil", el sorteo ordinario de este lunes ha repartido "otros 350.000 euros en pleno centro de Montalbán".

Gabriel González, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1999, ha sido el encargado de vender los cupones premiados y ha afirmado que "no me pilla de novato" ya que "es el sexto que doy". El mayor de ellos fue hace cuatro años, con un premio 720.000 euros.

El sorteo del lunes, que ha repartido el resto de premios entre la Comunidad Valenciana, Cataluña y Canarias, estaba dedicado a la campaña impulsada por la ONCE este mes de noviembre contra la violencia de género que incluye once sorteos con lemas dirigidos a concienciar a la población para posicionarse frente a esa violencia y en apoyo a las mujeres que son víctimas de esta lacra. El lema del sorteo del lunes era 'Sin maquillaje, hay salida, 016'.

Montalbán depende administrativamente de la agencia de la ONCE en Fernán Núñez que cuenta con 236 afiliados a la ONCE de las 1.401 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Córdoba.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva "lotto" de Europa que juegan ya 16 países europeos; Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría y República Checa. El Eurojackpot ofrece el próximo viernes, 18 de noviembre, un bote de 29 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE 'www.juegosonce.es' y establecimientos autorizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento