De Guindos acudirá a la próxima edición de los premios de los empresarios del mármol de Andalucía

  • El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, acudirá a la 30 edición de los Premios Macael, que se celebran este viernes, y que organizan la asociación de empresarios del mármol de Andalucía (AEMA), según ha indicado la organización en un comunicado.

El evento, destinado a la promoción del sector de la piedra natural en España, coincide también este año con la celebración del VI Encuentro Internacional de la Piedra, al que acudirá el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía y presidente de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Gaspar Llanes.

La actividad, organizada por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta, comienza este miércoles y finaliza concurriendo con la gala de los Premios Macael, a la que se sumarán, entre otras personalidades, empresarios internacionales participantes.

Esta edición celebra el "trabajo bien hecho" de las empresas con sus proyectos el "espíritu luchador" para abrirse camino en el mercado internacional y la capacidad de un sector que "no para de reinventarse", según la entidad.

Entre los galardonados de este año se encuentran la Rafa Nadal Academy, como mejor obra nacional, o el parque comercial Nevada ubicado en Armilla (Granada), promovido por Tomás Olivo y que ostenta el premio al diseño, o el Foro de Marcas Renombradas Españolas, que recibe el premio a la institución, entre otras firmas, entidades y asociaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento