Consejo.-La Junta asume la titularidad del terreno donde se ubica el instituto Carabelas de Palos

  • El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado aceptar la transmisión de la propiedad por parte del Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva) de los terrenos donde se ubica el Instituto de Educación Secundaria (IES) Carabelas. Se regulariza así la situación patrimonial de esta parcela de 6.604,54 metros cuadrados, donde la Junta construyó el centro educativo a principios de los años 80.

Según ha informado este martes la Junta en un comunicado, el instituto, bilingüe español-inglés desde el pasado curso, tiene capacidad para 674 alumnos y una plantilla docente de 50 profesionales.

Actualmente, imparte las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y los bachilleratos de Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales. Además, ofrece el servicio complementario de transporte escolar para 95 alumnos con residencia en la zona.

Entre otras instalaciones, dispone de una zona docente integrada por 34 aulas polivalentes, además de biblioteca, laboratorios, gimnasio y pistas deportivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento