El precio del vehículo de ocasión se sitúa en los 14.101 euros de media en Asturias durante el mes de octubre

  • El precio medio del vehículo de ocasión en Asturias se ha situado en los 14.101 euros en octubre, según informa el portal web coches.net. Este valor implica un incremento del 8 por ciento en Asturias respecto al mismo mes de 2015.

La oferta en octubre se ha mantenido representada en su mayoría por coches con combustible diésel (76 por ciento), mientras que los gasolina han representado el 24 por ciento. El 1 por ciento restante han correspondido a vehículos de ocasión eléctricos o híbridos.

Respecto a la antigüedad, la oferta de Vehículos de Ocasión está muy equilibrada entre los vehículos de hasta 5 años (45,2 por ciento) y los de más de 6 años de antigüedad, que representan el 54,8 por ciento en Asturias.

Las ventas en octubre también han sido lideradas por los modelos diésel (71,2 por ciento) y por los coches con una antigüedad superior a los 10 años (55 por ciento) en Asturias. Los más vendidos en el décimo mes del año en el Principado han sido el Renault Mégane, el Volkswagen Golf y el Seat Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento