Una jubilada de 81 años que juega al fútbol, hoy en 'Vidas Anónimas'

  • Trinidad, una jubilada de 81 años que juega al fútbol en el Puerto de Santa María, protagoniza una de las historias del programa.
  • Este espacio tiene como protagonistas a personas desconocidas pero con nombre y apellidos que comparten su día a día.
  • Es la segunda emisión de este programa, que presenta Carolina Cubillo.
Trini, la futbolista octogenaria
Trini, la futbolista octogenaria
20MINUTOS.ES
Trini, la futbolista octogenaria

Trinidad, una jubilada de 81 años que juega al fútbol en el Puerto de Santa María, protagoniza una de las historias del segundo programa de Vidas Anónimas que La Sexta emite hoy, a las 22:00 horas.

La vida de una madre de familia numerosa y un médico del poblado de Las Barranquillas completan los casos de esta serie documental.

Este espacio, dirigido por Carolina Cubillo, tiene como protagonistas a personas desconocidas pero con nombre y apellidos que permiten compartir desde dentro su día a día poniendo de manifiesto que la vida de personas corrientes es más interesante que la de los famosos.

La primera protagonista de la noche es Trinidad Martín, que con sus 81 años es la galáctica del club Chiquitín, un equipo de fútbol de jubiladas del Puerto de Santa María (Cádiz).

Sus compañeras aseguran que, a pesar de su edad, tiene las piernas de Ronaldinho y el cuerpo tan ágil como el de Beckham. Lleva una vida de retiro dedicada a su profesión y, además, cada noche canta flamenco a los inquilinos de una residencia de ancianos de su comarca.

Mónica Hernández, de 33 años está casada y tiene cinco hijos será la siguiente protagonista de Vidas Anónimas.

A esta vecina del Puerto de Santa María, le faltan horas en el día y manos en su cuerpo para atender la avalancha de los pequeños todo terrenos. Lavar, tender, comprar, planchar, hacer la comida, la cena, leer cuentos... y aún tiene tiempo para ir con sus amigas a jugar al padel una vez por semana.

Alfonso Gil es el médico del Centro de Asistencia a la Reducción del Daño de Las Barranquillas en Madrid, el poblado de venta de drogas más grande de Europa.

Cada mañana, este médico andaluz cuida de más de cien drogadictos para quienes la figura de Alfonso es algo más que la de un simple médico

Mostrar comentarios

Códigos Descuento