Granada, a su alcance

122 municipios de la provincia muestran su arte, cultura, artesanía, tradición y gastronomía en la V Feria de los Pueblos
Si visita la feria, verá los trajes típicos de la tierra.
Si visita la feria, verá los trajes típicos de la tierra.
Foto
Ver, tocar, sentir, escuchar y degustar. Es cultura, arquitectura, historia, costumbres, folclore, artesanía, gastronomía, tradición, espacios verdes... Todo, de la provincia de Granada.

Si quiere descubrirla, 122 municipios (excepto el de Granada –no ha querido participar–) le están esperando en la V Feria de los Pueblos. El recinto ferial San Juliana, en Armilla, ya derrocha sabiduría popular. La muestra pretende promocionar sus productos, fomentar la comercialización y buscar nuevos mercados. Habrá representaciones de moros y cristianos y grupos flamencos. Hoy actúa Marichú (grupo de baile de La Alpujarra). Mañana: la Danza del Orce, el baile Serengue y la Familia Fernández. El final de fiesta lo pondrán los flamencos de El Habichuela. Se esperan 60.000 visitas.

* Recinto ferial Santa Juliana, Armilla (Granada). Precio: 2,5 euros. Horario: De 12 a 22 h. Gastronomía de los pueblos (de 13 a 17 y de 19 a 23 h). Hasta el domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento