La capital acoge el próximo domingo la Unicaja Color Road

  • Jaén acoge el próximo domingo la Unicaja Color Road, una carrera divertida y solidaria, en la que los participantes serán rociados con polvos de colores y cuya recaudación se destinará a la labor social que desarrolla Unicef.
Imagen de la pasada edición de la Unicaja Color Road celebrada en Málaga.
Imagen de la pasada edición de la Unicaja Color Road celebrada en Málaga.
EUROPA PRESS/UNICAJA
Imagen de la pasada edición de la Unicaja Color Road celebrada en Málaga.

Promovida por Unicaja Banco, en colaboración con la Fundación Unicaja Jaén, el Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial, tendrá lugar a partir de las 10,00 horas, con la recepción de los corredores, y el inicio de la prueba una hora más tarde en la calle Catalina Mir Real, en el Bulevar, por donde avanzarán los cinco kilómetros del recorrido.

La implicación en esta carrera solidaria por parte de Unicaja forma parte del apoyo general que la entidad presta al tejido social y asistencial con especial atención ala infancia en su ámbito de actuación, según ha explicado en una nota la entidad.

Esta actividad se enmarca también en el interés y atención que presta al deporte y a los niños, con la finalidad de aportar a este colectivo los bienes que van unidos a la práctica deportiva y aquellos hábitos que favorezcan la formación integral del individuo a través de un concepto de salud dinámica y actitud imaginativa.

En cada kilómetro de recorrido habrá una zona de color, un lugar donde los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores y animados por música. Al finalizar, habrá un festival en el que todos los asistentes podrán disfrutar de las actividades organizadas por Campus Unicaja y el Club Unicaja de Atletismo, con la animación de Los 40 Jaén.

Unicaja Color Road es una actividad solidaria deportiva y lúdica que se caracteriza por ser una carrera en la que no importa la condición física ni el tiempo en realizarla ni el premio, sólo el interés por salir de la rutina y hacer algo divertido. Se trata de un recorrido de cinco kilómetros que une a adultos, jóvenes y niños.

La información de la carrera está disponible en www.unicajacolorroad.es, donde Unicaja Banco ha creado una serie de promociones para conseguir dorsales gratuitos o con descuento. Al comprar el número cada participante colabora con un euro en el desarrollo de los programas que Unicef lleva a cabo en beneficio de los niños más vulnerables.

Promovida por Unicaja Banco, la Unicaja Color Road está organizada por Color Race Spain y cuenta con el patrocinio de Aviva, Caser, El Corte Inglés, FM Automoción e Interóleo Picual Jaén. Además, colaboran la Fundación Unicaja Jaén, Campus Unicaja, el Club Unicaja de Atletismo, Coca Cola y Los 40 Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento