Prensa PN
Prensa PN EUROPA PRESS/MINHAP

En un comunicado, la Policía ha informado de que minutos más tarde llego al local el otro dependiente y propietario del estanco, que al abrir la puerta y ver las luces apagadas comenzó a llamar a su compañero. Uno de los atracadores apareció y le agredió "con gran violencia" para neutralizarle y continuar con el atraco.

Posteriormente se inició un forcejeo con las víctimas, que acabó con la huida de

los ladrones a la carrera, mientras eran perseguidos por el dueño del negocio, que al ver por la calle a un conocido con una bicicleta le informó de lo sucedido y fue éste último el que los persiguió y llamó al 091 para indicara a los agentes el recorrido que llevaban los autores.

Según han indicado desde la Policía Nacional, más tarde se personó en el lugar un coche patrulla, que consiguió interceptarles, gracias a la colaboración ciudadana. Tras ser cacheados, les intervinieron los efectos que habían sido sustraídos del estanco y que llevaban escondidos entre sus ropas, ascendiendo a unos 450 euros aproximadamente y un teléfono móvil propiedad de uno de los empleados. Por todo ello los presuntos autores han sido detenidos y trasladados a dependencias policiales para continuar con las investigaciones.

Consulta aquí más noticias de Huelva.