Turismo.- Mancha Real impulsa un programa de senderismo para mostrar sus sierras

  • Las concejalías de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Mancha Real han impulsado un programa de rutas de senderismo que persigue promocionar las sierras del municipio a través de una actividad vinculada directamente al turismo activo. .
Cartel de 'CaminaMágina'
Cartel de 'CaminaMágina'
EUROPA PRESS/AYTO. MANCHA REAL
Cartel de 'CaminaMágina'

Un total de seis rutas a pie componen la oferta del programa 'CaminaMágina' una iniciativa con la que el consistorio mancharrealeño quiere mostrar todo su patrimonio natural a través de excursiones pensadas para todos los públicos.

Las rutas comienzan este próximo domingo con una ruta que discurrirá por la Cueva de los Murciélagos y el Pilar Moragón, dos parajes relativamente desconocidos del entorno de Mancha Real que destacan por su belleza natural.

El programa comprende además otras cinco excursiones, de entorno a tres horas de duración cada una, con las que se podrán conocer a fondo todos los rincones de la Sierra de Mancha Real y alrededores, de manera que se potencie la imagen de destino de la localidad para la práctica de deportes de naturaleza.

Las inscripciones son completamente gratuitas, si bien para participar en el mismo hay que reservar plaza previamente, según se ha informado desde el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento