DMAX prepara un nuevo Día de la Magia para el sábado 26 de noviembre

  • Durante 24 horas, las que conforman el próximo sábado 26 de noviembre, DMAX ofrecerá una nueva edición del 'Día de la Magia, una jornada sin chisteras, conejos o chicas cortadas por la mitad, sino magia de nueva hornada, deseosa de revolucionar un género que ya no tenía cabida en televisión.
International Networks
International Networks
DISCOVERY/Gavin Evans
International Networks

"La magia se ha convertido en un ingrediente esencial de DMAX. El Día de la Magia ya es un sello de identidad del canal y es una cita que nuestros fans esperan cada año. Edición tras edición, se renueva el talento de nuestro elenco de magos e ilusionistas con nuevas incorporaciones como el increíble Jorge Luengo" explica Alejandro Flórez, director de contenidos de Discovery Networks para España y Portugal.

Y es que este año, seguro que no faltan a la cita los ya habituales del canal como Troy, Dynamo o El mago Pop, pero tampoco los nuevos fichajes como Jorge Luengo que dejarán a los espectadores con la boca abierta durante toda la mágica jornada.

El Día de la Magia se ha convertido en una cita ineludible, cosechando excelentes resultados de audiencia en sus tres primeras ediciones. El primer maratón de 24 horas de magia en televisión, celebrado el 22 de noviembre de 2013, otorgó al canal su mejor día hasta esa fecha (2,7% de share), llegando a rozar el 5% de share con el estreno de lo nuevo de Dynamo: el mago.

El éxito de esta fórmula mágica se repitió el 26 de octubre de 2014, cuando Discovery MAX pulverizó su récord al registrar una cuota media del 3,5%, el mejor dato histórico del canal en un día sólo superado por la emisión de la final de Roland Garros.

El pasado año, Discovery MAX volvió a celebrar con éxito el Día de la Magia, promediando un 2,5% share que superó en un 20% la media de audiencia de noviembre. El excelente dato, que mantuvo a la cadena siempre por encima del 2%, se fue cocinando a lo largo de toda la jornada y con picos destacados como el estreno de un capítulo de El Mago pop: 48 horas con, que logró congregar a más de medio millón de espectadores con un 2,5% de cuota de pantalla y de Dynamo: el mago que rozó el 3% con varios de sus programas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento