La nueva estrategia de Tierra de Sabor entra en las cocinas de MasterChef

  • La nueva estrategia de la marca de calidad Tierra de Sabor entrará este martes en las cocinas del programa MasterChef Celebrity, de Televisión Española, en el que los famosos concursantes se desplazarán a los Montes de Valsaín, en Segovia, donde cocinarán "algunos de los mejores productos agroalimentarios de calidad de Castilla y León".
Una de las estanterías de MasterChef con productos de Tierra de Sabor
Una de las estanterías de MasterChef con productos de Tierra de Sabor
JCYL
Una de las estanterías de MasterChef con productos de Tierra de Sabor

Según han explicado desde la Consejería de Agricultura y Ganadería, a lo largo de este programa concursantes como Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz 'El Cordobés', Virginia Troconis y Fonsi Nieto tendrán la oportunidad de cocinar con alimentos distinguidos con el logotipo del corazón amarillo.

Para el departamento que dirige Milagros Marcos, MasterChef Celebrity es un "excelente escaparate" para dar a conocer la "variada cartera de alimentos" que componen Tierra de Sabor y para trasladar la "reconocible imagen" de su sello del corazón amarillo a los hogares de millones de españoles.

Según sus datos, en estos momentos hay 887 empresas autorizadas para usar el distintivo Tierra de Sabor a lo que se suman los 5.660 productos que incluyen el logotipo del corazón amarillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento