El Centro de Artes Escénicas de la Villa de Níjar será la sede del Día de la Provincia de 2016

  • El municipio de Níjar será la sede del Día de la Provincia de 2016. El Centro de Artes Escénicas de la Villa será el espacio que acogerá la entrega de las medallas de Oro, la Cultura, lo Social y el Deporte, con las que la Diputación de Almería distingue a las personalidades más destacadas del año.

La Villa de Níjar será sede de los actos de conmemoración del Día de la Provincia el próximo 12 de noviembre, según han anunciado, a través de un comunicado, desde la Diputación de Almería.

El acto del Día de la Provincia de 2016 arrancará a las 12,00 horas en el Centro de Artes Escénicas de Níjar, donde la Diputación de Almería homenajeará a los almerienses más destacados del año con las Medallas de la Provincia.

En esta ocasión, la Medalla de Oro de la Provincia será para el doctor Miguel Ángel Arráez, uno de los mejores neurocirujanos del mundo; y la Medalla de la Cultura para el actor Eduardo Martínez Fajardo y su estrecha vinculación con Almería.

Además, la Fundación Jesús Peregrín recogerá la Medalla Social por su labor en pro de los más necesitados, mientras que el triatleta paralímpico Jairo Ruiz, bronce en los Juegos de Río de Janeiro, recibirá la Medalla del Deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento