MásJaén.- Usuarios del servicio de ayuda a domicilio de Diputación participan en una jornada en Alcaudete

  • Cerca de 200 personas de los municipios jiennenses Alcaudete, Valdepeñas de Jaén, Castillo de Locubín y Frailes, a las que la Diputación presta el servicio de ayuda a domicilio a través del Centro de Servicios Sociales Comunitarios ubicado en Alcaudete, han participado en una jornada de convivencia.
Jornada de convivencia de usuarios ayuda a domicilio
Jornada de convivencia de usuarios ayuda a domicilio
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Jornada de convivencia de usuarios ayuda a domicilio

En ella han estado presentes el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, junto a la diputada de Igualdad y Bienestar Social, María Eugenia Valdivielso, y los alcaldes de Alcaudete, Valeriano Martín, y Valdepeñas de Jaén, Mari Paz del Moral.

Esta jornada -impulsada por la empresa Clece desde la que este centro de servicios sociales comunitarios presta este servicio de ayuda a domicilio- ha incluido la celebración de un encuentro intergeneracional entre los usuarios del centro y escolares del colegio alcaudetense Juan Pedro, así como de actividades musicales y de danza, entre otros talleres.

En su intervención en este acto, Reyes ha destacado el trabajo que se realiza en materia de atención a las personas dependientes a través de los centros de servicios sociales comunitarios de la Diputación y las empresas que lo prestan, como Clece.

La prestación de este servicio en los municipios menores de 20.000 habitantes por parte de la Administración provincial supone una inversión en torno a los 35 millones de euros y emplea a más de 1.500 personas en la provincia de las que, en su mayoría, son mujeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento