'Teloncillo' lleva este fin de semana 'Otto' y 'Nidos' al Museo de la Evolución Humana de Burgos

  • El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá durante este fin de semana dos espectáculos teatrales para bebés y niños de 0 a 6 años en su Salón de Actos. Así, el sábado se podrá ver 'Otto' y el domingo 'Nidos', ambos espectáculos a las 12 horas y con entrada libre hasta completar aforo.
Un momento de uno de los montajes de Teloncillo
Un momento de uno de los montajes de Teloncillo
MEH
Un momento de uno de los montajes de Teloncillo

'Otto', de la compañía 'Teloncillo', es una obra que reúne música y canciones en directo, magia y ritmos diferentes; con sorpresas y elementos sencillos: cajas, objetos, instrumentos musicales, telas, pañuelos y colores. Otto es un niño que nació en Malí y ahora vive en París con sus papás.

Por su parte, 'Nidos' es un espectáculo-árbol cargado de objetos y magia.

Un nido es un lugar donde nace o se origina algo, un lugar donde se ha vivido con los padres y durante la infancia. Una casa-cama donde duermen los huevos de las aves y se crían los polluelos.

Teloncillo Teatro es una compañía vallisoletana que dedica su trabajo a niños de diferentes edades. Durante toda su trayectoria se han sucedido las diferentes especializaciones en técnicas actorales, musicales y artísticas en general, así como pedagógicas y didácticas, centradas en captar la atención de los niños y especialmente de los bebés, mediante el estudio e investigación de sus comportamientos.

Apoyados siempre por profesionales en estos campos, su objeto ha sido despertar el interés de los más pequeños por el teatro, como método de continuo aprendizaje. En todos sus espectáculos la música, la poesía y las canciones cobran gran protagonismo, así como la utilización de diversos objetos, títeres, magia, juegos, sonidos y efectos, que hacen de 'Teloncillo' una de las compañías más recomendadas en los circuitos artísticos de su especialidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento