BMN y Casaktua han puesto en marcha una campaña conjunta para impulsar la venta de más de 1.000 inmuebles, con una media del 26% de descuento y un precio final de 68.100 euros de promedio. La promoción estará vigente durante lo que resta de 2016.
La campaña incluye más de 800 viviendas, a 81.300 euros de precio medio, lo que se correspondería con un coste hipotecario mensual de unos 350 euros, según cálculos de la entidad y el portal inmobiliario. Las ofertas se extienden en la zona del litoral mediterráneo español y los descuentos se localizan en mayor medida en Andalucía, Valencia, Cataluña, Murcia y Baleares.
Los inmuebles ofertados en Cataluña y Baleares son las que mayor descuento presentan, con una rebaja del 29% y 23%, respectivamente. El precio medio de la vivienda en la región catalana se quedaría en 86.000 euros y en la zona insular en 106.000 euros. En la Comunidad Valenciana se ha bajado un 18% el coste, hasta los 72.000 euros de media, mientras que en la Región de Murcia se ha aplicado un 18% de descuento, situándose el precio medio de vivienda en los 84.000 euros. Por último, Andalucía ha registrado una rebaja del 16%, quedándose en los 82.000 euros de promedio.
Además de las viviendas, la campaña de BMN y Casaktua incluye casi 200 garajes y trasteros a 13.000 euros de media, locales a unos 195.600 euros y terrenos a 219.000 euros de precio medio. En total, el promedio de todas las tipologías de inmuebles rebajados es del 68.100 euros.
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