La Fundación 'Miaoquehago' suma nuevos "importantes" apoyos

  • La Fundación 'Miaoquehago', de ayuda a niños con problemas de desarrollo, y con sede en Córdoba, ha sumado nuevas "importantes colaboraciones" a pesar de su "corto recorrido" como institución tras el acuerdo con el Grupo Aboca, líder del sector farmacéutico en productos naturales, y 'EDP', grupo energético internacional.

Así lo ha indicado la fundación en una nota en la que ha detallado que la colaboración del Grupo Aboca, principalmente, se basará en una campaña en redes sociales, continuando la línea positiva y el mensaje de superación iniciado por la fundación infantil.

Además, habrá otra campaña física que acercará el mensaje de la fundación a las más de 270 farmacias que funcionan bajo el paraguas de Apoteca Natura en toda España para Navidad. A todo ello, hay que añadir una aportación monetaria que se destinará directamente a la línea de ayudas para gastos de terapias habituales que ofrece Fundación 'Miaoquehago'.

Por otro lado, 'EDP' colaborará con la Fundación 'Miaoquehago' en la próxima campaña de Navidad. La compañía de energía entregará a los clientes que se den de alta en el servicio de facturación electrónica una de las famosas pulseras de la fundación. Además de esta campaña, que 'EDP' lanzará en noviembre, aquellos clientes que quieran una de las pulseras pueden conseguirla a través del programa de fidelización de la compañía.

'EDP' es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de 'Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX)' y es líder mundial en energía renovable. En España, es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica y gas con una cartera de más de dos millones de clientes en todo el país.

Cabe recordar que desde febrero de este año la Fundación 'Miaoquehago' ya cuenta con el apoyo de la multinacional Carglass España, cuyos trabajadores la eligieron como acción social para este año 2016. Precisamente, a solicitud de Carglass, recibirá, el próximo 22 de noviembre uno de los galardones de los Premios Solidarios del Seguro en su edición actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento