El PP denuncia ante la Policía "tuits difamatorios" de Aligi Molina y una cuenta vinculada a Som Palma

  • La Presidenta de la Comisión Gestora del PP de Palma, Marga Durán, ha denunciado ante la Policía Nacional un tuit ofensivo del regidor de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina, y una cuenta vinculada a SomPalma contra la organización y varios de sus miembros.

En el citado tuit, han explicado desde el PP mediante un comunicado, el regidor utiliza las imágenes de varios militantes y cargos del PP de Palma, así como sus siglas, bajo la leyenda "corrupción, organización criminal, tráfico de influencias".

Para la portavoz popular, el fotomontaje y el tuit que lo acompaña "atentan contra el honor, la imagen y el derecho a la presunción de inocencia de todos los que aparecen, algunos de los cuales están fuera de la política activa e incluso han sido desimputadas".

Durán ha señalado que "ayer" instaron a Molina a eliminar el tuit y procedieron a reportarlo a Twitter, pero "al no producirse su retirada", se han "visto obligados a informar a la Policía Nacional".

La portavoz del PP en Cort ha insistido en que defenderá "el honor de todos los afiliados del PP, por todos los medios, ante cualquier insulto o ataque". "No consentiré que se insulte a miles de palmesanos por el hecho de pertenecer a un partido", ha añadido.

A esto, ha recordado a Molina que ser regidor "es algo más que cobrar un sueldo; exige responsabilidad, mesura y respeto".

Asimismo, Irene San Gil también ha denunciado los hechos a título particular, alegando su derecho "a la propia imagen y al honor", y ha solicitado la retirada del tuit, reservándose otras acciones legales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento