Heridas dos personas por inhalación de humo y otra por ansiedad en el incendio de un edificio en Las Torres

  • Dos personas resultaron heridas este martes por inhalación de humo y otra por un ataque de ansiedad en el incendio de un edificio de dos plantas en la calle Miguel Hernández de Las Torres de Cotillas (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Sobre las 19.31 horas de este martes, el Centro de Coordinación de Emergencias atendió varias llamadas avisando de un incendio en un edificio de dos plantas siendo el incendio en la primera de ellas.

Al lugar se desplazaron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) pertenecientes al Parque de Molina de Segura, una patrulla de Policía Local y ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

Al llegar al lugar, los efectivos sanitarios y de seguridad encontraron gente saliendo de sus viviendas con ataques de ansiedad, que indicaban que había gente en el interior que no podían salir dado la densidad del humo, uno de de los cuales tenía la movilidad reducida.

Finalmente, sobre las 20.48 se dio por extinguido el incendio y el personal sanitario atendió 'in situ' a tres personas, dos de ellas por inhalación de humo y otra por ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento