Ayuntamiento defiende el trabajo y "profesionalidad" de Lipasam frente a los "ataques irresponsables" del PP

  • El Gobierno municipal de Sevilla (PSOE) ha vuelto a salir este martes en defensa de la "profesionalidad" de los empleados de Lipasam frente a "un nuevo e irresponsable ataque" del PP, que está basando su estrategia en un "cuestionamiento continuo" del trabajo de la plantilla de la empresa municipal de limpieza.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, ha destacado que la planificación de limpieza en esta zona "se ha reforzado e incrementado en este mandato", así como ha recordado que se han llevado a cabo planes especiales de actuación en distintos barrios, como por ejemplo en Padre Pío, donde se adecentó el solar después de cuatro años de "absoluto abandono".

El delegado ha indicado además que se han producido reuniones con entidades y una evaluación constante de la situación, así como que los estudios internos basados en encuestas y sondeos sitúan la valoración de la limpieza "en términos similares o superiores al anterior mandato".

"El gobierno no va a consentir que el PP ataque constantemente a los trabajadores de Lipasam ,cuya profesionalidad es uno de los puntos mejor valorados de los estudios que se realizan de evaluación", ha subrayado Flores, que ha argumentado que el trabajo de limpieza y la planificación es "igual o mejor que en el pasado mandato".

En este sentido, ha lamentado que el PP vuelva a actuar de forma "irresponsable", ya que olvida que se han realizado actividades de educación ambiental en el barrio con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la importancia de colaborar en la limpieza y en la higiene urbana del distrito.

"El problema es que se pasaron cuatro años sin hacer nada y sin conocer los problemas de los ciudadanos y de sus barrios y ahora solo saben hacer una oposición irresponsable cargada de cinismo y de mentiras y engaños", ha criticado.

Asimismo, el PSOE ha recordado que próximamente está previsto realizar un pleno monográfico de la Junta municipal del Distrito con la dirección de Lipasam para analizar la situación del servicio en Cerro-Amate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento