Los claveles y las margaritas, las flores más vendidas para el Día de Todos los Santos

  • Los claveles y las margaritas son las flores que más venden las floristerías para el Día de Todos los Santos y para el Día de los Difuntos, UNAS flores que los clientes se llevan o bien sueltas o bien en jardineras ya confeccionadaS por los propios floristas.
Floristería en el Día de los Difuntos
Floristería en el Día de los Difuntos
EUROPA PRESS
Floristería en el Día de los Difuntos

La propietaria de Acacia Floristería en Mérida (Badajoz), Maribel Sánchez, ha detallado que para estas fechas la flor más vendida es "el auténtico clavel colombiano" porque es "de cabeza grande y tallo consistente", aunque también son demandadas otras flores como el crisantemo, la margarita, el lilium o el gladiolo.

"Pero lo más específico que se vende es el clavel y la margarita", ha afirmado en declaraciones a Europa Press Televisión.

Esta florista ha señalado, además, que una jardinera que "quede bien presentada y completita" puede costar "una media de 30 euros", aunque, según ha dicho, depende también de lo que cada cliente quiera gastarse en las flores.

Asimismo, Sánchez ha asegurado que en estas fechas, por el Día de los Difuntos y de Todos los Santos, "la demanda es más alta" por lo que es la "parte del año más fuerte" para los negocios de las flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento